El IES MARINA BAIXA de Villajoyosa está ubicado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, cerca del barrio del Pueblo Nuevo en una zona de expansión hacia el sur donde se mezclan tanto viviendas turísticas como las de residentes habituales.

Nuestro Centro no solo recibe alumnado de la localidad, sino también recibe alumnado de localidades próximas a Villajoyosa como Relleu, Orxeta, Sella y Finestrat. Por otro lado, el centro presenta una gran diversidad cultural y es por eso que fomentamos una buena acogida del alumnado recién llegado porque puedan sentirse cómodas en su nueva etapa educativa.

 

La oferta educativa en la IES Marina Baixa engloba la educación obligatoria y tabla-obligatoria (ESO, BACHILLERATOS: modalidad de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales); además, si os interesa la formación profesional podéis matricularos en nuestra FP BÁSICA de informática de Oficina. Para favorecer la convivencia en el centro llevamos adelante varios proyectos como el programa de tutoría entre iguales (TEI) y el equipo de mediación. Además, para promover un ambiente de igualdad, trabajamos en colaboración con diferentes entidades de la zona haciendo talleres y charlas para todo el alumnado y conmemoramos días significativos como el Día de la Mujer, Día del orgullo LGTB, etc.

Si queréis conocernos os esperamos en la calle Doctor Fleming 3, Villajoyosa

03015181@gva.es 96 681 60 90